Listo Javier Hernandez para su debut con Guadalajara

Y un día 14 años después de su ultimo partido en Liga MX, Javier Hernandez se encuentra listo para debutar en su regreso a Deportivo Guadalajara, 14 años donde todo ha cambiado en la Liga MX, en aquel entonces Javier Aguirre era el entrenador de la selección mexicana, Leo Messi ganaba tenia un Balón de Oro, los Tigres tenían 2 titulos de Liga y existía el ascenso-descenso en el futbol mexicano.

Hernandez espera recibir el alta médica en los próximos dias, para tener la posibilidad de estar en la banca el fin de semana, en el encuentro donde Guadalajara reciba a Universidad en la cancha del Estadio Akron.

El ultimo partido de Javier Hernandez con Guadalajara valido por la Liga MX fue en la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010, en la goleada 6 – 2 a los laguneros, donde Javier anoto un gol, sin saber que seria el ultimo gol oficial con el Rebaño Sagrado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com