Empate en el América vs Mazatlán

Las Águilas del América recibieron a los Carroñeros de Mazatlán en la Cancha del Estadio Azteca, en la búsqueda de volver a la senda del triunfo, luego de la ultima derrota frente a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Huracán.

Lo que parecía ser un partido facil y una noche sin problemas para el vigente campeon de la Liga MX, termino por convertirse en una pesadilla, que se saldo con el empate de ambas escuadras, luego de un inicio dominador de las Águilas del América, que tuvo 3 llegadas claras de gol, pero no supo traducirlas en gol y Mazatlán en la primera que tuvo, puso el 1-0 parcial en el marcador, luego de una descolgada que definió Luis Amarilla al minuto 25. Mazatlán siguió atacando, pero el medio tiempo llego con el marcador por 1-0.

Al inicio de la segunda mitad, las Águilas llegaron enchufadas y empataron apenas al minuto 48 de los pies de Henry Martin, quien descontaba su primer gol del Torneo. La alegría le duro apenas 5 minutos al América, ya que al minuto 52 Luis Amarilla puso el 2-1, anotando su doblete de la noche y silenciando a un solitario Estadio Azteca, que abandono a los emplumados por su mal desempeño en el Clausura 2024.

Las Águilas mejoraron con el ingreso de Jonathan Rodríguez y la insistencia ofensiva encontró su premio en el minuto 75, luego de una cabalgada de Cabecita por la banda de la izquierda, quien en una definición poco ortodoxa Henry Martin alcanzaba el empate definitivo de la noche, que dividió los puntos entre Águilas y Carroñeros.

America visitara el fin de semana a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, en el momento futbolístico más bajo de la era André Jardine, donde los dirigidos por Martín Anselmi lucen como favoritos, al desplegar mejor futbol y ser lideres generales de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com