Toni Kross vuelve con la selección alemana

El jugador del Madrid comunica a través de un vídeo en las RR SS que se reintegrará a la selección alemana en marzo. Jugará la Eurocopa con su país.

Toni Kroos volverá a jugar con la selección de Alemania. El jugador del Real Madrid anunció a través de un vídeo en las redes sociales que está a disposición de Julien Nagelsmann para ser reintegrado en el equipo en la convocatoria de marzo, en la que los germanos juegan ante Francia y Países Bajos.

“Chicos, cortita y al pie. A partir de marzo volveré a jugar con Alemania. ¿Por qué? Porque me lo ha pedido el seleccionador. Estoy dispuesto a hacerlo y sé que con este equipo en el europeo podemos hacer mucho más de lo que la mayoría cree”, dijo el centrocampista.

Después de unos meses de deliberación y de las presiones de la federación alemana por contar con él, el jugador del Madrid ha aceptado regresar. Su última participación fue la Eurocopa de 2020, en la que los alemanes cayeron ante Inglaterra en octavos de final en Wembley. Hasta ahora ha jugado 106 partidos y ha anotado 17 goles.

Eurocopa

La posibilidad de poder disputar una Eurocopa en el país que le vio nacer fue clave a la hora de volver con la Mannschaft. Kroos sabe que sus hijos sueñan con verle defender los colores de su selección en Alemania, por lo que el pentacampeón de Europa, tras meses de deliberación, decidió dar el sí a Nagelsmann.

Eso sí, el regreso del mediocentro blanco incrementará aún más la lucha por los puestos en la medular alemana. Además de Kroos, que tiene todas las papeletas para ser titular durante la Eurocopa, hay un total de cinco jugadores que se pelean por un hueco en el once en esa demarcación: Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, capitán de la tetracampeona del mundo, Robert Andrich y Pascal Gross.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com