Lizbeth “La Maga” Ovalle y su comparación con el gol de Gio Dos Santos

‘La Maga’ se mandó un golazo en el primer tiempo del último juego del Grupo A de la Copa Oro Femenil, similar al de ‘Gio’ del 2011 en la misma competición.

La Selección Mexicana está cerrando su participación en el Grupo A de la Copa Oro Femenil, frente a su archirrival y favorito para llevarse el certamen, Estados Unidos. En los pronósticos el conjunto de las Barras y las Estrellas salieron como amplias favoritas, aunque, en el cierra del primer tiempo Lizbeth Ovalle sorprendió a propios y extraños mandándose un golazo.

En un balón largo, Becky Sauerbrunn trató de rechazar, sin embargo, ‘La Maga’ le tapó con el cuerpo, el rebote le quedó a la delantera de Tigres, que se topó con el achique de Alyssa Naeher, retrasó la esférica, se salió del área grande y le bombeó el chute, las centrales fueron a portería, pero era imposible sacarla de las redes.

Gol a lo ‘Gio’ dos Santos

En la final de la Copa Oro de 2011, la Selección Mexicana remontó un 2-0, y se llevó el trofeo al quedar 2 a 4 con una anotación que es de las mejores en la historia de El Tri, cortesía de Giovani dos Santos, tanto así que volvió viral la narración del ‘Perro’ Bermúdez con el “fírmala ‘Gio’ y que este día tras la anotación de Ovalle, se volvió a recordar en redes sociales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com