Sorpresa en la Copa del Rey, Javier Aguirre disputará la Final con el Mallorca

Una vez mas lo hizo Javier, una vez mas como en 2002,2005,2007 y 2008. Una vez mas el ex jugador del conjunto de las Águilas del América volvió a hacer historia en el futbol europeo, como en 2002 cuando ficho por Osasuna, 2005 cuando disputo la final de la Copa del Rey con el Osasuna, 2007 cuando devolvió al Atlético de Madrid a la Copa de la UEFA y 2008 cuando volvieron a disputar Liga de Campeones de Europa.

Javier Aguirre logro la clasificación a la Final de la Copa de Su Majestad El Rey este martes 27 de enero, en una agónica tanda de penales frente al conjunto de la Real Sociedad de San Sebastián, luego de 180 minutos emocionantes que finalizaron con un empate global de 1-1, por lo que se tuvo que definir en los 11 pasos, ganando el cuadro balear por 5 – 4.

Con este resultado, Javier y Mallorca jugaran la final el próximo 6 de abril, donde enfrentaran al ganador del Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid, tambien logro un lugar en la Supercopa de España que se disputara en Enero de 2025 en Arabia Saudí.

Mallorca vuelve a una final de Copa después de 21 años, la ultima la disputo y gano en 2003 venciendo al Recreativo de Huelva en la final de aquella edición.

De ganar el próximo 6 de abril, Mallorca obtendría un boleto para disputar la UEFA Europa League, siendo la cereza del pastel de la era Aguirre en el cuadro balear.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com