Guillermo Ochoa, en el Once Ideal de la semana en Serie A

El mexicano fue destacado por sus actuaciones en la Salernitana.

Aunque la Salernitana vive un mal presente en la Serie A, ubicados en el último lugar de la tabla, al borde del descenso y con dos triunfos en toda la temporada, Guillermo Ochoa se ha destacado en el once ideal de la jornada. La competición compartió a los elementos que más se distinguieron, y sorpresivamente aparece el arquero mexicano.

El resto del equipo ideal de la semana lo integran Sebastián Luperto del Empoli, Stefan De Vrij del Inter de Milán y Michael Kayode de la Fiorentina en la defensa; Giovanni Fabbian del Bologna, Răzvan Marin del Empoli, Davide Fratessi del Inter y Giacomo Bonaventura de la Fiorentina en el mediocampo, y los delanteros Dušan Vlahović de la Juventus, Paulo Dybala de la Roma, que ayer anotó un hat-trick, y el campeón del mundo Lautaro Martínez.

A pesar de ser el segundo equipo más goleado en esta temporada de la Serie A (53 goles en contra), Guillermo Ochoa ha intentado en cada jornada minimizar los daños que recibe la Salernitana. Sus actuaciones lo han llevado a ser considerado dentro de la lista preliminar de convocados de México para el partido de semifinales de Concacaf Nations League contra Panamá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com