El niño José Armando ya fue contactado por Cruz Azul.

Tiene 14 años, padece leucemia y uno de sus últimos deseos es ver en vivo un juego de su amada máquina cementera.

El niño de 14 años del puerto de Veracruz de nombre José Armando ya fue contactado por Cruz Azul, el joven padece leucemia y uno de sus últimos deseos es ver en vivo al equipo de sus amores la máquina cementera. José Armando informó a sus papás que ya no quiere tomar las quimioterapias y su gran ilusión es presenciar en el estadio un partido de la escuadra que maneja Martín Anselmi y que actualmente es el segundo lugar de la Liga MX con 19 unidades.

Cruz Azul publicó un comunicado en sus redes sociales que dice: “Azules, nosotros al igual que ustedes estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando campeón”.

Así una nueva historia de gran amor por un equipo de futbol se presenta, al menos el club de la Noria ya ofreció un comunicado oficial y el niño José Armando podrá en algún momento acompañar al primer equipo del Cruz Azul, ya sea en el Estadio Ciudad de los Deportes o en el Estadio Azteca. Por cierto, el cuadro celeste recibirá este sábado a las Chivas rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 en punto de las 19:05 horas en el ‘Coloso de la colonia Santa Úrsula’, juego que marcará también el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la capital del país.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com