Miguel Ponce revela roces entre Gustavo Matosas y Rafa Márquez: «Era mamón, agrandadón»

El futbolista señaló que el charrúa casi llegaba hasta los golpes con Christian Tabó.

Juan Pablo Vigón y Gustavo Matosas coincidieron en Atlas, hace unos años. El ahora futbolista de Tigres reveló que las actitudes del estratega no eran la mejores.

En una charla con Miguel Ponce, Vigón confesó que Matosas tenía problemas con varios jugadores por sentirse superior. Ponce, ex de Chivas y Toluca, contó que en ocasiones le llegaron a platicar que en el vestidor de León, Matosas y Rafael Márquez también tuvieron sus roces.

«Matosas es un wey con mucho orgullo. ‘Yo soy Matosas, yo soy guapo’, agrandadón. No nos llevamos bien. No había química. Mamón el güey, lo sostengo», comentó Vigón.

Es así como Miguel Ponce replicó:

«Sí, me dijeron que hasta con Rafa Márquez era mamón. Que le decía ‘no pues el ganó como 12 títulos’, ‘no profe, eran 14’, le decía Rafa», expresó Miguel. Cabe recordar que el ex futbolista y Matosas fueron bicampeones con León en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Gustavo Matosas estuvo cerca de llegar a los golpes con un jugador en Atlas

De igual forma, Juan Pablo reveló que igual en Atlas, Gustavo Matosas y Christián Tabo, actual futbolista de Pumas, estuvieron a punto de llegar a los golpes, pues ambos tienen personalidades ‘fuertes’ y llegaron a chocar en cierto punto.

«Tabó es alguien de muchos pantalones y le decía: ‘No que esto’ y Matosas le decía: ‘¡Vámonos al vestidor!’ ‘Pues vámonos y nos peleamos aquí’, muy así de…»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com