México femenil se enfrenta a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenina

Después de asegurar su pase a los Cuartos de Final como líder del Grupo A, la Selección Mexicana Femenil ahora tiene claridad sobre su próximo oponente en la Copa Oro W. El equipo se enfrentará a Paraguay, una de las selecciones invitadas de Conmebol para esta primera edición del torneo femenino.

La selección femenil de México mantuvo su invicto durante la fase de grupos. En el primer partido, empató contra Argentina (0-0), y en el segundo, derrotó contundentemente a República Dominicana con un marcador de (8-0). Además, logró una histórica victoria frente a Estados Unidos con un marcador de (2-0), asegurando así el primer puesto en el Grupo A.

Como resultado de su desempeño, la Selección Nacional Femenil enfrentará a Paraguay en los Cuartos de Final. Paraguay avanzó a esta etapa después de terminar en la segunda posición del Grupo C con seis puntos, obtenidos tras vencer a Panamá y Costa Rica.

El partido será en el BMO Stadium de Los Angeles, y está pactado para iniciar a las 16:00 horas. La transmisión estará a cargo de ESPN y Star Plus en México y Estados Unidos.

El compromiso y la determinación son palpables en el equipo mexicano femenil, quienes están listas para enfrentar el desafío que representa Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenina. El encuentro promete ser emocionante y marcará un nuevo hito en el camino del fútbol femenino en México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com