México femenil avanza a las Semifinales de Copa Oro tras vencer a Paraguay

La selección Mexicana Femenil avanzó a las Semifinales de la Copa Oro W después de vencer 3-2 a Paraguay en un partido lleno de emociones y momentos de alta intensidad. El encuentro estuvo marcado por las oportunidades de peligro de ambos equipos y una espectacular participación de Jaquelin Ovalle, quien se consolidó como la heroína del partido al anotar un doblete.

El Tri femenil consiguió el pase a la siguiente fase superando a Paraguay en un duelo muy parejo, donde la arquera Estefhanny Barreras se destacó al detener un penal a favor de las paraguayas. Con una actuación sensacional de Lizbeth Ovalle, quien aportó dos goles para el triunfo, el equipo dirigido por Pedro López logró instalarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

La futbolista de las Amazonas se echó el equipo al hombro durante el partido, aunque Karen Luna, jugadora del América, también contribuyó al triunfo tricolor. Ahora, las mexicanas enfrentarán a Brasil, una selección histórica y potencia americana, en busca de un lugar en la gran final.

Sin embargo, a pesar de la victoria, las mexicanas deberán celebrar de forma mesurada este logro, ya que el funcionamiento defensivo mostró algunas complicaciones que permitieron a Paraguay encontrar el camino al gol, con las anotaciones de Camila Barbosa y Rebeca Fernández. Además, el penal atajado por Barreras marcó un momento crucial en el desarrollo del partido y significó un antes y un después en la dinámica del encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com