Monterrey vence a Pumas y recupera el liderato en la Liga MX

En un contundente despliegue de fútbol, Monterrey venció 3-0 a Pumas de la UNAM en la Jornada 10 del Clausura 2024, recuperando así el liderato del torneo y manteniendo su condición de invicto. Con esta victoria, Rayados llega a 22 puntos, igualando la marca de Cruz Azul pero superándolo en diferencia de goles.

El encuentro se definió temprano en el segundo tiempo, cuando Brandon Vázquez rompió el empate con un potente disparo raso al minuto 53. Más tarde, al 83′, Sergio Canales amplió la ventaja con un disparo imparable desde la media luna. Pero Monterrey no se conformó y continuó presionando, logrando el tercer gol gracias a Gerardo Arteaga, quien culminó una jugada iniciada por Jesús Gallardo.

Con esta derrota, Pumas se estanca en el séptimo puesto con 15 unidades, enfrentando problemas para rendir como visitante. Sin embargo, el equipo cuenta con la esperanza de mejorar con el regreso próximo de Rogelio Funes Mori.

En la próxima jornada, Rayados enfrentará a Mazatlán en casa antes de su compromiso de visita contra Cincinnati en los Octavos de Final de la Concacaf. Por su parte, Pumas recibirá a Xolos el próximo domingo.

Con un desempeño dominante y una constante presencia en la cima de la tabla, Monterrey se afianza como uno de los principales candidatos al título, convirtiéndose en el equipo a vencer en el presente torneo. Las noches de gloria en el Gigante de Acero se vuelven cada vez más habituales cada vez que Rayados juega como local, consolidando su posición como un rival formidable para cualquier oponente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com