Johan Vásquez anota su primer gol con Genoa ante el Inter de Milán

El lateral anotó su segundo gol en Serie A.

Los mexicanos siguen marcando goles en Europa. Esta tarde, en el duelo entre el Inter de Milan y el Genoa en la jornada 27 de la Serie A, Johan Váquez anotó un verdadero golazo de volea al líder y futuro campeón de la competición. Cuando el partido iba 2-0 a favor de los locales, una jugada en la que el Genoa tenía la posesión derivó en un centro mal rechazado por Stefan de Vrij que el mexicano aprovechó para el gol del descuento.

Fue el segundo gol de Vásquez en la liga italiana (ya había anotado con la Cremonese) y el segundo con el Genoa. El primero lo anotó en el partido contra el Modena en la primera ronda de la Coppa Italia, en agosto del año pasado. Para un jugador cuya función no es la de anotar goles, el de esta noche ha sido una definición magistral.

Otro mexicano que anotó por primera vez en la liga en la que juega fue Edson Álvarez. Ayer en la victoria de 3-1 contra el Everton, el mediocampista se mandó una galopada desde tres cuartos de cancha y definió con la calidad de un delantero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com