Denunciante de Christian Horner sería novia del papá de Max Verstappen

La versión aclararía el fuerte malestar de Jos Verstappen con la decisión de la escudería de no retirar de su cargo al director británico por el presunto acoso.

La novela de inicio de temporada en la Fórmula 1 parece no terminar en Red Bull, luego de la declaración de ‘guerra’ de Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo, a Christian Horner, director de la escudería austriaca y jefe directo de su hijo.

“Hay tensión (en Red Bull) mientras (Christian Horner) siga en el puesto. El equipo se arriesga a desgarrarse. No puede seguir así. Va a explotar…  Juega a ser la víctima cuando es el quien está en la raíz de los problemas», mencionó Jos en entrevista con el Daily Mail.

De acuerdo con información de Carlos Miquel, periodista especializado de Marca y Cadena COPE, el motivo de la evidente animadversión del ex piloto por Horner sería un asunto sentimental, ya que mantiene una relación amorosa con la empleada que habría recibido los mensajes inapropiados por parte del directivo británico, quien se desempeñaba como secretaría en el equipo.

Por si esto fuera poco, esta versión agrega que la mujer en cuestión habría sido hace tiempo amante del exitoso mandamás de Red Bull. Cabe recordar que Horner es un hombre casado desde hace muchos años con Geri Halliwell, integrante de las Spice Girls.

¿Qué determinó la investigación de Red Bull a Christian Horner?

Hace unas semanas el diario De Telegraaf dio a conocer las acusaciones de la empleada de la escudería de Milton Keynes sobre Christian Horner, situación que provocó en Red Bull una investigación externa sobre el caso que finalmente encontró ‘inocente’ a su director.

Toda esta situación parece no haber afectado en lo deportivo al equipo, que inició la temporada 2024 de la Fórmula 1 de la mejor manera en el Gran Premio de Bahréin, con el 1-2 gracias al desempeño de Max Verstappen, ganador de la carrera, y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien acabó segundo.

Mientras tanto habrá que ver cómo se maneja la tensión próximamente dentro de la escudería, con el padre de la estrella del equipo exigiendo la salida de Horner, quien ha dirigido a Red Bull desde hace 20 años, cuando incursionó en la Fórmula 1, con un extenso palmarés de siete campeonatos mundiales de pilotos y seis de constructores como respaldo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com