Julián Quiñones pide al América renovar a Henry Martin

El futuro del goleador mexicano está en el aire luego de que las negociaciones para extender su contrato están trabadas.

Las alarmas se encienden en Coapa. Su goleador, Henry Martin, podría salir del América en verano luego de que las negociaciones de su renovación están trabadas. Ante ello, su compañero Julián Quiñones alza la voz y pide a la directiva amarrar a la ‘Bomba’ ya que considera que si sale del equipo sería una gran pérdida para el club.

En entrevista para TUDN, Quiñones habló sobre la situación de Henry Martin quien termina contrato con América en junio del presente año. Al ser preguntado sobre cuánto perdería el América sin Martin, Julián respondió: “Sí, creo que sí (sería una pérdida si no renueva), el América debe pensarlo bien, sabemos las condiciones de Henry como jugador, la persona que es, un excelente ser humano, América debe aprovechar y no se debe tardar, tenemos que amarrarlo”.

Quiñones describe a la ‘Bomba’ como un gran compañero y lo considera líder en la plantilla americanista que ahora busca el éxito tanto en Liga MX como en Concacaf.

“He tenido muchos compañeros, con Henry me entiendo muy bien, también en lo personal, eso ayuda a que las cosas en la cancha se den porque todos jugamos al parejo, no importa quién anote o dé la asistencia, lo importante es que el equipo funciones y en ese sentido estamos concentrados”.

El amor de Quiñones por América

En otra parte de la entrevista Quiñones aseguró que se siente identificado con el ADN de las Águilas respecto a la animadversión que causa en el futbol mexicano. “Lo que más me gusta de esta América son las ganas de ganar, que siempre quiere estar arriba peleando títulos. A parte que todo mundo lo odia, porque si bien o mal a mí también me odia todo mundo, entonces como que hacemos un click” puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com