Henry Martin partiría para Rayados

De acuerdo con información de David Faitelson panelista de TUDN, revelo a través de redes sociales que Rayados se quiere llevar a Henry Martin y eso evitaría que el yucateco renueve con las Águilas del América.

Los azulcremas tienen la prioridad de tener la renovación del atacante, quien ha sido pieza clave para el conjunto de Coapa en los últimos años por su entrega y sacrificio, quien incluso ya jugo una justa mundialista que fue la de Qatar 2022 y fue campeón de goleo con las Águilas el año pasado.

Las negociaciones entre club y jugador están detenidas. Con información del periodista Julio Ibáñez de TUDN, los de Coapa le ofrecen tres años más a su jugador clave, quien pide más dinero a la directiva azulcrema.

Los Rayados están interesados en el ariete azulcrema y que pretende aprovechar esta oportunidad y fichar próximamente al mundialista con el Tri  en el próximo mercado de fichajes.

El palmarés de Henry Martín con los emplumados ha sido buena. El delantero llegó para el Clausura 2018 con los emplumados y desde entonces ha estado en el equipo, obteniendo dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com