“La afición de Chivas es un asco”: Esposa del Chicote calienta el Clásico Nacional

Las Águilas y los Rojiblancos escribirán el primer capítulo de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf en la cancha del Estadio Akron, duelo que ya ha comenzado a calentarse desde fuera de tribuna.

Previamente a este enfrentamiento, Adriana Castillo, quien es esposa de Cristian Calderón, se le fue con todo al rebaño sagrado al mencionar que su afición es un asco.

Todo empezaría cuando los fanáticos del Rebaño comenzaron a criticar al Chicote luego de que este mencionó en un video que siempre ha sido fanático de los azulcremas.

La pareja de Calderón no se guardó nada y aprovechó para lanzar un dardo a los simpatizantes del club tapatío. Incluso, reveló que los azulcremas buscaron desde antes a su marido, pero él prefirió jugar para Chivas.

“América también lo quería antes de llegar a Chivas. Y tomó la decisión de estar primero en Chivas. Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”, mencionó.

Cabe resaltar que el partido de este 6 de marzo será el primero en el que Chicote Calderón dispute ante a su ex equipo, por lo que es probable que tenga un recibimiento malo de la afición del rebaño sagrado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com