Chivas – América: sancionados y lesionados del Clásico Nacional

Los dos equipos más grandes del país se enfrentarán en el torneo continental.

Chivas y América, los dos equipos más ganadores de México, se cruzarán en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Con la motivación de asistir al Mundial de Clubes expandido del 2025, ambas instituciones saldrán con todo para alcanzar el objetivo.

Para este duelo Chivas no tendrá bajas por sanciones ni lesionados, mientras que el América no contará con “Cabecita” Rodríguez. El reportero Carlos Rodrigo Hernández de FOX Sports comunicó el día de ayer que la directiva americanista está “cansada” con el jugador por su falta de compromiso con el equipo y por sus posibles negociaciones con equipos de la MLS.

El delantero uruguayo tampoco estuvo presente en el partido del fin de semana contra Atlas y no hizo el viaje a Guadalajara para el duelo de ida en Concacaf. Con la salvedad de él, Chivas y América contarán con equipo completo para este trascendental partido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com