Checo Perez da su postura sobre caso Cristian Horner

El piloto de Guadalajara respaldó la decisión del equipo con el directivo.

Red Bull vive un lío con el caso de Christian Horner. El director de la escudería quedó absuelto de las acusaciones de una empleada del equipo y ello desató la furia de Jos Verstappen al grado de que pedir su cabeza ante los medios de comunicación. Muchas cosas se dicen en el entorno del equipo austríaco y ante ello Sergio Pérez dejó en clara su postura.

Previo al Gran Premio de Arabia Saudita, Sergio Pérez fue cuestionado sobre la situación de Horner a lo que ‘Checo’ respondió: “Sí, lo tiene (su apoyo). Y creo que no sólo yo lo apoyo, sino todo el equipo. Es una persona muy importante en nuestra organización y el trabajo que ha hecho en los últimos años, habla por sí mismo. Christian es un jugador de equipo clave en esta organización y creo que está totalmente centrado en el lado de las carreras”.

En esa misma línea el piloto jalisciense reveló cómo es el ambiente al interior de Red Bull. “Para mí, no hubo ninguna diferencia. Todas las reuniones con los ingenieros, el aspecto de la competición, todo sigue igual. Sigues hablando con la misma gente. Christian estaba allí en las reuniones de estrategia y marcando sus puntos, ya sabes, todo realmente siguió como de costumbre.”

“Creo que, como piloto de carreras, es donde te centras, y ese es mi principal objetivo para este equipo, para esta organización, centrarse realmente en lo que estamos aquí para hacer, que es ganar la carrera” señaló.

‘Checo’ y su relación con Arabia Saudita

Desde que Jeddah llegó al calendario de la Fórmula 1, ‘Checo’ se ha mostrado como uno de los mejores pilotos en este difícil trazado. En este GP el piloto de Red Bull registra dos pole position y una victoria en tres carreras disputadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com