Regresa Mike Tyson al Boxeo para enfrentar a Jake Paul

La pelea tendrá lugar en el estadio AT&T de Texas el 20 de julio

La última vez que vimos a Mike Tyson subirse a un ring fue en un entretenido combate de exhibición en noviembre de 2020 contra Roy Jones Jr. en el que se escapó más de un golpe de poder y para el que ambos contendientes se habían preparado físicamente bastante bien, dada su edad. Ahora, con 57 años, Iron Mike vuelve a las andadas.

Tyson se enfrentará a Jake Paul en un combate de boxeo el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas y será retransmitido por la plataforma Netflix, la misma que ofreció recientemente el partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz que tuvo lugar en Las Vegas. Eso sí, aún no se ha confirmado si se trata de una pelea profesional oficial o una exhibición, aunque apunta más a lo segundo, dado que el excampeón del peso pesado tendrá 58 años cuando la pelea tenga lugar este verano y habría una brecha de edad de 31 años entre los dos contendientes.

El legendario expúgil neoyorkino, que terminó sus días como profesional con un récord de 50-6 (44 KOs), ha comentado sobre su regreso: «Lo inicié [a Jake Paul] en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr y ahora planeo terminar con él». En realidad, Paul estuvo junto a quien fuera el campeón más joven de los pesados en su segunda pelea, frente al exjugador de baloncesto Nate Robinson, que salió atolondrado y fue noqueado de inmediato.

Por su parte, el boxeador e influencer Jake Paul, que tiene un récord de 9-1 como profesional, ha comentado: «Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com