Las reacciones a la Victoria del Monterrey en la Concacaf Champions Cup

La victoria del Monterrey en su visita al Cincinnati FC en la Concacaf Champions Cup ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales. El equipo dirigido por Fernando Ortiz logró imponerse 1-0 en un partido lleno de emociones y momentos clave.

En el primer tiempo, los Rayados lograron tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Brandon Vázquez, quien aprovechó un pase de Maxi Meza para vencer al guardameta Román Celentano. A pesar de un inicio parejo, el Monterrey supo capitalizar una de sus oportunidades para ponerse en ventaja.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Cincinnati FC comenzó a tomar el control del balón y generó varias oportunidades de gol. La intensidad del partido aumentó y culminó con la expulsión del delantero de Rayados, Rodrigo Aguirre, por una agresión a Corey Baird.

A pesar de jugar más de 20 minutos con un jugador menos, el Monterrey logró mantener su portería a salvo, gracias a las intervenciones del arquero Esteban Andrada, quien destacó con una notable atajada frente a Luciano Acosta.

Finalmente, los Rayados aguantaron la presión del Cincinnati y lograron asegurar una importante victoria como visitantes. Sin embargo, la serie aún está abierta y el equipo necesitará mantener su buen desempeño en el partido de vuelta. La cual, se llevará a cabo el jueves 14 de marzo en el estadio BBVA, donde los Rayados buscarán mantener su ventaja y avanzar en el torneo.

Las reacciones en redes

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com