Golazo de Luis Chávez en el fútbol de Rusia

El mexicano anotó al ángulo en el futbol de Rusia.

Luis Chávez le recordó a la afición del Dynamo Moscú por qué fue fichado del Pachuca. El jugador que deslumbró en el Mundial de Qatar 2022 en el partido contra Arabia Saudita anotó un verdadero golazo en el partido contra el Ajmat, con resultado final de 2-0 a favor del Dynamo, en la Liga Premier de Rusia. El mediocampista recibió el balón desde tres cuartos de cancha, amagó a un rival y con un zurdazo mandó el balón al ángulo.

Fue el tercer gol de Chávez con el club de la capital; su primera anotación fue contra el Sochi en noviembre del año pasado, y a la jornada siguiente volvió a celebrar contra el Orenburg.

El Dynamo Moscú se ubica en la tercera posición de la tabla con 38 puntos, uno por debajo del segundo lugar, el Krasnodar, y a dos del líder Zenit de San Petersburgo. Su siguiente partido será precisamente contra ese club, en un duelo que podría definir el campeonato de la liga rusa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com