Jesús Orozco se perderá el Clásico de México contra el América

El jugador de las Chivas será una baja para Fernando Gago de cara al Clásico; recibió su quinta tarjeta amarilla ante León.

Chivas ya tiene su primera baja para el clásico de LIga MX en contra del América, pues Jesús Orozco Chiquete recibió su quinta tarjeta amarilla del torneo regular con la cual se pierde el duelo del Clásico Nacional que se llevará a cabo en la Jornada 12 del Clausura 2024, luego de ser amonestado en el partido de León en el Estadio Akron.

Y es que Chiquete ya fue amonestado en otras cuatro ocasiones. Atlético de San Luis, Toluca, Tijuana y Santos Laguna fueron los rivales anteriores contra los cuales el elemento de Chivas recibió una amonestación, siendo la de León la quinta con la que recibirá un castigo por parte de la Liga al ser suspendido un juego por acumulación de tarjetas.

En lo que va de este torneo, Jesús Orozco ha jugado en 10 partidos como titular, no tiene goles y acumula 900 minutos jugados antes de la Jornada 11, por lo que era uno de los jugadores en el esquema de Fernando Gago en cada uno de los juegos de Chivas y deberá buscar un reemplazo para el partido ante las Águilas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com