Memo Ochoa recibe su gol numero 1,000

Ochoa tuvo un amargo festejo de 300 partidos en Europa.

El portero mexicano Guillermo Ochoa llegó este sábado a una marca nada agradable en su larga y brillante carrera, pues recibió el gol 1000 en su trayectoria a nivel de clubes durante la visita de la Salernitana al Cagliari en la Serie A italiana.

Ochoa encajó esta anotación al minuto 76 del encuentro y fue obra del futbolista uzbeko Eldor Shomurodov, mismo que puso las cifras definitivas del partido.

En el marco de su partido 300 en Europa, Guillermo Ochoa se convirtió en el primer arquero mexicano en llegar a esta cifra en el Viejo Continente, un dato por demás destacado hablando de su posición, pues solo él y Raúl Gudiño han logrado sumar minutos en equipos europeos. 

Sin embargo, esta cifra histórica se ve opacada debido a que se convirtió de igual forma en el primer guardameta azteca en llegar a los mil goles recibidos en su carrera a nivel de clubes.

Ahora, en la jornada 28 del Calcio, las ‘Urracas’ y Ochoa recibieron cuatro goles del Cagliari, mismos con los que asumieron una nueva derrota por 4-2.

Los goles recibidos por Memo Ochoa

América: 525 goles.

Ajaccio: 186 goles.

Standard de Lieja: 113 goles.

Granada: 82 goles.

Salernitana: 75 goles.

Málaga: 19 goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com