Nahuel Guzmán denuncia grito homofóbico de un colectivo femenino

El portero de Tigres recibió insultos homofóbicos de parte de la afición del América

Durante el partido entre las Águilas del América y Tigres correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX, el portero felino Nahuel Guzmán hizo una acusación a un reportero de TUDN un tanto inusual.

Gibrán Arraigue se encontraba a nivel de cancha cuando se acerca Nahuel Guzmán y señala al grupo colectivo de mujeres en la cabecera norte del estadio Azteca “Muy gracioso que estamos en el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo el grito homofóbico, ¿No te parece un poco desacertado?” Comento Nahuel Guzman durante el segundo tiempo del encuentro.

Las Águilas del América realizaron un gesto simbólico hacia las mujeres con porterías adornadas con la red violeta y luciendo un uniforme del mismo color, reconociendo la fecha.

Al final del encuentro, el América se impuso 2-0 a Tigres con goles de Javairo Dilrosun y Alejandro Zendejas, llevando a las Águilas a la cima de la tabla momentáneamente con 24 puntos, a la espera de los resultados del Monterrey ante Mazatlán FC el domingo siguiente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com