¿Problemas en Chivas? Distintas versiones confirmarían problemas entre Chicharito Hernández y Víctor Guzmán  

El rebaño sagrado está pasando por una debacle de malos resultados en los últimos juegos que ha comenzado a molestar a su afición, ya que después ser humillados ante su acérrimo rival las Águilas del América en lo que fue la ida de la Copa de Campeones de Concacaf, por si fuera poco también cayó en Liga MX ante los esmeraldas de León.

Ante esta situación los fanáticos de Chivas han comenzado a especular qué pasó al interior de plantel, ya que la llegada de Chicharito Hernández generó mucha ilusión.

Pero sin embargo, en redes sociales ha circulado la versión de que el máximo goleador histórico de la Selección mexicana tendría diferencias con Víctor Guzmán, capitán del equipo.

En horas posteriores, aficionados del rebaño han hecho circular unos videos que evidenciarían la mala relación entre ambos jugadores rojiblancos. En uno se observa en que el Pocho sale de cambio en el juego contra las Águilas y todos los suplentes acuden a darle la mano, menos a Javier Hernández.

En el segundo video se logra ver cuando Javier Hernández le da la mano a sus compañeros al término del partido contra León, evitando a Víctor Guzmán, quien estaba frente a él.

Estos hechos han provocado muchos rumores sobre la posibilidad de que el vestidor se haya roto en Chivas, debido a que se trata de los dos máximos referentes del equipo en la actualidad.

Hasta estos momentos, se desconoce si efectivamente existe algún conflicto entre los dos jugadores, ya que nadie en el equipo ha hablado sobre esta situación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com