Contundente mensaje de Liga MX a MLS

La Liga MX confirma su superioridad en el torneo y reafirma que a nivel clubes en lo futbolístico siguen siendo mejores.

Los equipos de la liga MX han confirmado su hemegonia sobre los equipos de la MLS mandando al Philadelphia Union y Orlando City a enfocarse únicamente en su torneo local, ya que el continental avanzaron los equipos mexicanos.

Pachuca y Tigres, dos de los clasificados de Liga MX a cuartos de final de la Concacaf Champions Cup hicieron valer su condición de local para vencer de manera contundente a Philadelphia Union y Orlando City, respectivamente, mandando así un aviso a los clubes de MLS que se mantienen en competencia.

Este miércoles los cruces entre Inter Miami y Nashville y América y Chivas determinarán a dos invitados más a los cuartos de final, mientras que el jueves, Alajuelense, New England Revolution, Monterrey y Cincinnati harán lo propio.

Con lo mostrado por Pachuca y Tigres ante Philadelphia Union y Orlando City, respectivamente, más lo que equipos como América y Rayados de Monterrey son capaces de hacer, la Liga MX avisa a la MLS que el deseo de la liga de Estados Unidos de verse representadas en el Mundial de Clubes no será sencillo.

Ya que en la etapa de cuartos de final, equipos como Columbus Crew, Inter Miami/Nashville y New England Revolution tienen cruces con rivales de Liga MX, siendo Tigres, Monterrey y América/Chivas, los rivales que tendrán enfrente para buscar un lugar entre los cuatro mejores.

Los cuartos de final tendrán la presencia de hasta clubes mexicanos (Pachuca, Tigres, América/Chivas y Rayados), mientras que la MLS aspira a tres invitados como máximo (Columbus Crew, Inter Miami/Nashville y Cincinnati), siendo Robin Hood o Herediano el último invitado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com