Cuando fue la última vez que Guadalajara remontó un marcador adverso de 3 goles

El club de Guadalajara necesita que un milagro ocurra en el Estadio Azteca.

El Club Deportivo Guadalajara tiene como objetivo remontar en el Estadio Azteca un marcador de 3 goles a favor de las Águilas del América. En un escenario que luce por demás complicado, con un América en gran momento acompañado de un Estadio Azteca que hará pesar su localía.

Hay esperanza

Existe un registro algo similar, donde las Chivas del Guadalajara lograron darle la vuelta a un marcador 4-1 en contra, esto sucedió hace más de dos décadas. Fue en el torneo Clausura 2003, un Cruz Azul vs Chivas, los capitalinos obtuvieron ventaja de 4-1 en la ida, con goles de Paco Palencia, Alejandro Corona y doblete de Juan Carlos Cacho; por el lado del rebaño sagrado descontó Omar Bravo. Para el partido de vuelta los de Guadalajara lograron el milagro de entrar a la liguilla y se repitió el marcador 4-1 pero ahora a favor de los del rebaño; nuevamente Omar Bravo anotó para el rebaño, se le sumó Joel Sánchez, Johnnie García y Jair García.

Por la posición de la tabla en la fase regular, las Chivas avanzaron, aunque la alegría duró poco ya que en octavos de final fueron eliminados por el equipo de Monarcas Morelia.

Las Chivas deberán aferrarse a su calidad, orgullo e historia, hacer un partido perfecto ante un América que buscará concluir la obra de eliminar a su acérrimo e histórico rival en su cancha, el legendario Estadio Azteca. Si bien no está todo perdido, si luce muy complicado para los de Fernando Gago, pero fútbol está construido de estas historias, de partidos épicos donde se forjan nuevos ídolos y leyendas, o donde nacen nuevos villanos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com