Las reacciones a la victoria de los Rayados sobre Cincinnati

En un emocionante enfrentamiento, Rayados de Monterrey aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup tras vencer a FC Cincinnati con un marcador global de 3-1. El equipo dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz completó la tarea en casa luego de ganar 0-1 en la ida de los Octavos de Final, consolidando su dominio en la competición.

El encuentro en el Estadio BBVA fue un espectáculo de principio a fin. Rayados abrió el marcador con un golazo de Luis Romo al minuto 41, después de una excelente jugada colectiva liderada por Maxi Meza. Sin embargo, FC Cincinnati no tardó en responder en el segundo tiempo, con un impresionante gol de Luciano Acosta al minuto 47, que puso a los visitantes en la pelea.

Pero Monterrey mantuvo su calma y esperó su oportunidad. Fue en el minuto 67 cuando un contragolpe magistralmente ejecutado culminó con un gol de Brandon Vázquez, sellando la victoria para Rayados y asegurando su pase a la siguiente ronda.

Aunque FC Cincinnati tuvo oportunidades para igualar el marcador, incluyendo una espectacular chilena de Aaron Boupendza que se estrelló en el poste, no lograron cambiar el resultado final.

Con esta victoria, Rayados ahora se prepara para enfrentar al poderoso Inter Miami, liderado por figuras como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets. El enfrentamiento promete ser un choque emocionante entre dos equipos de alto calibre. El partido de ida está programado para el 2 de abril, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 9 de abril, con los aficionados esperando con anticipación el enfrentamiento entre estas dos potencias del fútbol.

Las Reacciones en Redes Sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com