Los Rayados buscan sellar su pase a Cuartos de Final ante Cincinnati FC

Esta noche, en el imponente «Gigante de Acero», los Rayados del Monterrey reciben al Cincinnati FC de la MLS para disputar la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Con una ventaja mínima de 1-0 en el marcador global, los regiomontanos parten como favoritos para avanzar en el torneo, mientras que el equipo estadounidense enfrenta el desafío histórico de eliminar a los Rayados.

Cincinnati FC llega a este encuentro con la misión de remontar el marcador adverso y buscar la clasificación. Para lograrlo, necesitan una victoria por dos goles de diferencia o más, un objetivo que ningún equipo de la MLS ha conseguido ante Monterrey en la historia del torneo.

Por su parte, los Rayados se encuentran en una posición favorable tras su victoria en el partido de ida. Sin embargo, conscientes de la importancia del compromiso, el equipo dirigido por Fernando Ortiz no se permitirá caer en la complacencia y buscará asegurar su boleto a los cuartos de final con un desempeño sólido.

En el ámbito local, Monterrey ha mantenido un rendimiento destacado, como lo demostró en su reciente victoria ante los Cañoneros de Mazatlán, donde jugadores como Gerardo Arteaga y Germán Berterame brillaron con sus goles.

En cuanto a Cincinnati, a pesar de su empate sin goles frente al DC United en su último partido de liga, el equipo de la MLS está determinado a dar lo mejor de sí en esta importante cita y ha trabajado arduamente para enfrentar el desafío.

¿Dónde se podrá ver el partido?

El encuentro entre Rayados y los Orange and Blue está programado para este jueves 14 de marzo a las 20:15 horas, tiempo centro de México. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión exclusiva del partido a través de Fox Sports Premium.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com