¿Dybala se puede ir de Roma tras las declaraciones de Totti?

¿Dybala se puede ir de Roma tras las declaraciones de Totti?

Paulo Dybala podría salir del club italiano luego de las declaraciones del máximo ídolo del club, y varios clubes aparecen en su radar.

“Pensaría bien qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año”, estas fueron las palabras de Francesco Tott icontra Paulo Dybala que resonaron en la capital italiana. El máximo ídolo de la Roma arremetió con quien hoy es el cerebro del equipo y podría forzar su salida del club.

Totti es el emblema, cara y corazón de La Loba y sus declaraciones en Betsson.sport serían suficientes para forzar la salida del enganche argentino. Dybala, oportunamente lesionado, tendrá tiempo para reflexionar, y su cláusula de apenas 12 millones de euros resultan una verdadera tentación para varios equipos europeos.

Lo cierto es que si bien ahora mismo se encuentra lesionado y ha sufrido unas cuantas lesiones desde su llegada a Roma, Paulo Dybala disputó 38 partidos en la pasada temporada, con 18 goles y 7 asistencias. Y en la presente campaña lleva otros 28 encuentros jugados, con otros 14 goles y 7 asistencias, registros que lo posicionan como la máxima amenaza ofensiva del equipo.

En total hablamos de 66 partidos, 32 goles y 14 asistencias en menos de dos temporadas, lo cual desacredita por completo los comentarios de Francesco Totti, quien agregó: “Si tengo un objetivo importante que cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que hacer una reflexión. “

Dybala puede decidir su futuro si llega una oferta del extranjero

Los 12 millones de cláusula de salida de Paulo Dybala son una tentación, y también lo es uno de los puntos de su contrato. En él se especifica que en caso de llegar una oferta proveniente desde fuera del fútbol italiano, será el propio Dybala quien tenga la decisión sobre su futuro.

Es decir, si llega una oferta desde la Premier League, LALIGA, la Saudi Pro League, MLS o cualquier otra liga que no sea la Serie A, Dybala decidirá que hacer. Por el contrario, si la oferta es de algún equipo italiano como Juventus, Inter o Milan, será Roma quien decida si Dybala puede o no salir del equipo.

Los equipos interesados en Paulo Dybala si decide salir de la Roma

Paulo Dybala aparece en el radar de los principales equipos del mundo. A pesar de tener ya 30 años, el valor de su cláusula es un pequeño precio a pagar por lo que aún puede ofrecer en el campo. Y desde España afirman que el Barcelona está sumamente interesado: “desde la dirección deportiva necesitan coger músculo financiero para abordar operaciones prioritarias como la de Dybala”, destacan medios locales.

Barcelona buscaría vender a Raphinha en más de 70 millones, y reemplazarlo por Dybala, en una operación que les permitiría ensanchar sus arcas, algo sumamente necesario para el club, y contratar un jugador con probada calidad como para vestir la camiseta culé.

Mientras tanto, los reportes desde el viejo continente también añaden clubes de la Premier League como interesados en darle una chance a Dybala en la mejor liga del mundo. Manchester United, Chelsea y Arsenal son, hoy por hoy, las tres principales opciones, aunque con el correr de las semanas y la cercanía al mercado de verano, varias otras podrían aparecer en el radar de La Joya.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com