Orbelin Pineda critica la falta de ambición de jugadores mexicanos

El mediocampista mexicano del AEK de Atenas criticó la falta de ambición por parte de los jugadores aztecas para salir hacia Europa. Puso como ejemplo a la Selección de Estados Unidos.

La Selección Mexicana continúa su preparación de cara a la semifinal de la Concacaf Nations League frente a Panamá. Este martes, Orbelín Pineda atendió a los medios de comunicación en zona mixta y se refirió a la falta de compatriotas en el fútbol de Europa, situación a la que acusó el miedo por tocar las puertas de destinos muchas veces desconocidos.

“Que se animen (los jugadores mexicanos), nuestra liga ha estado mejorando, también nosotros nos quedamos ahí, nos estancamos y nos da miedo de salir a tocar puertas a otros países. Estados Unidos tiene más jugadores, los venden más baratos, estar en Europa nos ayuda bastante y mejora el fútbol”, expresó.

México tiene sed de revancha en el torneo

Sobre la semifinal contra Panamá, Orbelín Pineda habló sobre el sentido de revancha que se siente al interior del Tricolor, pues la Concacaf Nations League es un torneo que se les ha negado en dos ediciones. Finalmente, ‘El Maguito’ tuvo palabras sobre el cuadro canalero, a quien México ya se midió en la final de la Copa Oro hace un año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com