Hirving “Chucky” Lozano señala al Tata Martino «Nunca hubo buena relación con el grupo»

El delantero del PSV reveló su sentir al ser dirigido por el argentino en la Selección Mexicana

Hirving Lozano se sinceró sobre su sentir cuando Gerardo Martino estuvo al frente de la Selección Mexicana, destacando que nunca hubo una conexión con el DT y que tanto él como su cuerpo técnico trataban a los jugadores del Tri como si fueran niños chiquitos.

«El ‘Tata’, para mí la verdad, como he dicho, creo que nunca hubo una buena conexión del cuerpo técnico con los jugadores, la verdad es que nos trataban como niños chiquitos, era como ir a los militares, y todo eso, y manejar así al grupo, creo que fue un error muy grande, que para mí la verdad hubo unas decisiones de su parte que no fueron las correctas en mi opinión, y la vedad que el Mundial fue la gota que derramó el vaso», sentenció.

Pese al gran fracaso de México en el Mundial Qatar 2022, en el que ni siquiera logró avanzar a la fase de grupos, el jugador del PSV se dice satisfecho por haber dado su mayor esfuerzo, aunque también sintió una gran decepción por el resultado.

«Yo creo que en lo personal me fui muy satisfecho porque di el máximo como siempre, tanto así que pueden ver las estadísticas y las estadísticas lo marcan. Y bueno, también decepcionado, porque no se merece eso México, yo iba con mucha ilusión para ese Mundial, la verdad lo viví al máximo, pero, fue una decepción muy grande para mí», detalló el canterano de Pachuca.

El delantero tricolor narró que luego de la tremenda desilusión por lo ocurrido con el Tri en Qatar, le costó alrededor de un mes asimilar lo ocurrido, pues señala que no tenía ganas de nada.

«Yo tuve un mes complicadísimo cuando regresé del Mundial a Napoli porque no tenía ganas de nada, fue un periodo muy complicado. Y yo creo que fue ese tiempo para meditar y que ver qué era lo que había hecho y la verdad que fue difícil ese Mundial», recordó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com