Robert Dante Siboldi es renovado en Tigres

El charrúa renovó con los regios desde aquella final contra Chivas, estando ya muy cerca de expirar su contrato

Todo se encamina para que Tigres renueve a su técnico, Robert Dante Siboldi, al menos así lo dejó en claro el presidente felino, Mauricio Culebro. El dirigente confesó estar en pláticas con el charrúa desde el Clausura 2023 y la idea es que junto a su cuerpo técnico, permanezcan en la institución regia mucho más tiempo. “La verdad es que hemos platicado desde que terminó el torneo del campeonato, tuvimos un acercamiento, platicamos y la idea era pues renovarlo y comenzamos a hablar del tiempo y de la renovación y ahí decidimos que era un año.

Creo que el torneo del campeonato fue extraordinario y queríamos poco a poco ir trabajando juntos, el interés y las ganas de él tanto de nosotros estaban para que siguieran. Firmamos un año y ahorita es el mismo caso, estamos platicando y viendo ciertos detalles pero la idea es que Robert y su cuerpo técnico se queden”, dijo para el programa Línea de 4 de la cadena TUDN.

Siboldi renovó hasta el verano del 2024 con los universitarios desde la obtención del octavo campeonato en aquella final contra Chivas, por lo que le restan cerca de dos meses para que su acuerdo expire; sin embargo, todo indica que el contrato será extendido al menos por otro año más.

Asimismo, Culebro argumentó que irán por el doblete este semestre, pese a las constantes complicaciones que han tenido por falta de tiempo y algunos otros factores extra cancha. “La gente se ha acostumbrado a eso y sabemos que es complicado porque luego jugar dos torneos, las fechas, los tiempos, cada vez se ve más complicado, cada vez se ajustan más los calendarios y torneos pero por supuesto que ese es el sueño y el ideal en la cabeza y para eso estamos trabajando”, añadió. No hay urgencia en refuerzos.

Por último, el directivo negó por completo algún interés por reforzar a su plantilla, específicamente con el nombre de Oussama Idrissi, quien actualmente juega en Pachuca y de momento no lo buscan. “Nos gusta hacer una planeación con tiempo, nos gusta constantemente estar evaluando posiciones y lo que estamos buscando. Creo que hoy a diferencia de otros torneos, donde sí teníamos claridad de lo que íbamos a buscar, el equipo está muy completo, no veo ninguna necesidad ni urgencia, lo estamos llevando con calma, estamos muy contentos con el plantel actual”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com