Summer Cup, nuevo torneo femenil entre Liga MX Femenil y National Womens Soccer Leage (NWSL)

En la competición habrá seis equipos mexicanos y 14 de Estados Unidos.

Esta mañana, la Liga MX Femenil y la National Women’s Soccer League (NWSL) han anunciado la creación de la Summer Cup, torneo binacional en el que se enfrentarán equipos de ambas ligas.

Los equipos nacionales que participarán son aquellos con más puntos obtenidos durante los torneos Clausura y Apertura 2023: Tigres (82 puntos), América (79), Chivas (79), Rayadas (77), Pachuca (63) y Tijuana (60). En cuanto a los clubes estadounidenses, todos los que conforman la liga estarán en el certamen.

https://www.instagram.com/p/C4voY_qpEYk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1c8d150d-b8b2-4ed2-b4dd-67f645ace3d1

La organización de la copa constará de cinco grupos con cuatro equipos; de ellos, en cuatro grupos habrá tres equipos estadounidenses y uno mexicano, y en otro habrá dos equipos por país. Resalta la cualidad de que solamente habrá fase de grupos y semifinales: los cuatro equipos con más cantidad de puntos serán los que accedan a la ronda eliminatoria. El torneo arrancará el fin de semana del 19 al 21 de julio y se extenderá hasta el mes de octubre, entre los días 25 y 26.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com