No quiere dar ventaja: el pedido de Rayados para la Liga MX de cara al clásico ante Tigres

Fernando Ortíz anunció la petición que hizo Rayados de cara al clásico frente a Tigres UANL.

Si uno mira el calendario, está claro que abril será un mes de mucha importancia para Rayados y Tigres UANL. Pero más allá de sus respectivos juegos de Concachampions, hay gran expectativa de cara a la edición 135 del Clásico Regiomontano. Y ya pensando en el mismo, desde el conjunto albiazul, con Fernando Ortiz a la cabeza, hicieron un claro pedido.

Se vienen tiempos intensos para ambos clubes, y hay varias razones que lo explican. Resulta que en los primeros días del cuarto mes del año, tanto uno como el otro tendrán que afrontar importantes compromisos en la Concacaf Champions League. Pero, además, tendrán que seguir dándole mucha atención a la continuidad del Clausura 2024.

Y hablando sobre este último, el 13 de abril será un día especial. Resulta que en el Estadio BBVA, Rayados y Tigres UANL se verán las caras en la edición número 135 del clásico. Sin embargo, en el elenco albiazul hay una cuestión que no agrada y, por tal motivo, se le ha hecho una petición a la organización de la Liga MX.

El pedido de Rayados de cara al juego ante Tigres UANL

Resulta que, según confirmó el propio Fernando Ortiz, Rayados desea modificar la fecha del duelo ante su acérrimo rival. Eso se debe principalmente a los tiempos de descanso que tendrá cada uno de los equipos luego de disputar sus respectivos juegos de vuelta en la Concachampions. De esta manera, la idea sería cambiar el partido del sábado 13 al domingo 14.

Para poner en contexto, Tigres afrontará su segundo compromiso ante Columbus Crew el martes 9 de abril. Por su parte, Rayados definirá la serie frente a Inter Miami un día después, el miércoles 10. En consecuencia, el DT quiere que sus jugadores puedan tener un día más de descanso previo al encuentro frente a Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com