Atlante y Leones Negros ¿Vuelven a la Liga MX?

De acuerdo a información de diversos medios, hay una posibilidad de que Atlante y Leones Negros, aunque regresen al máximo circuito del balompié mexicano, aunque todavía falta muchos procesos para que esta decisión logre concretarse. Informan las fuentes que ambos clubes tendrían la fortuna de ascender a la Liga MX, pero la decisión final se tomará en el transcurso del mes de mayo.

Se comenta que la Liga MX estaría considerando expandir la competencia a 20 clubes en lugar de los 18 que están ahora, abriendo así la posibilidad para que los Potros de Hierro y el equipo tapatío ocupen estas dos plazas.

Es relevante destacar que, hasta la fecha los Potros cuentan con la certificación para volver a la Primera División, mientras que Leones Negros está en proceso de poder tenerla. No obstante, se espera que los dos clubes obtengan las aprobaciones necesarias en los próximos meses, allanando el camino hacia su regreso a la elite del fútbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com