El Inter Miami sufre una goleada sin Messi ante el New York Red Bulls

El Inter Miami enfrentó una jornada complicada el sábado al ser derrotado 4-0 por el New York Red Bulls en un partido disputado en el Red Bull Arena de Harrison. La ausencia de su líder, Lionel Messi, por lesión de isquiotibiales, se hizo sentir en el campo, mientras que el exjugador del Inter, Lewis Morgan, se convirtió en la pesadilla del equipo dirigido por Gerardo Martino al marcar un triplete.

Morgan, quien jugó en el Inter entre 2020 y 2021, demostró su calidad al anotar en los minutos 3, 51 y 70 del encuentro, llevando su cuenta goleadora a cinco tantos en la temporada y posicionándose como líder en la tabla de artilleros de la MLS. El venezolano Wikelman Carmona también contribuyó con un gol en el minuto 66, mientras el Inter Miami luchaba por contener los ataques del Red Bulls, especialmente letales en el contragolpe.

A pesar de contar con figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, exjugadores del Barcelona bajo el mando de Martino, el Inter Miami no pudo hacer frente al ímpetu del Red Bulls. La derrota marca la segunda del Inter en los primeros seis partidos de la temporada, y con 10 puntos acumulados, el equipo podría perder su liderato en la Conferencia Este de la MLS.

La tensión en torno al entrenador Gerardo Martino se intensifica, especialmente después de las recientes declaraciones de Edson Álvarez e Hirving Lozano sobre su participación en el Mundial de Qatar 2022. Álvarez mencionó que Martino lo trató como un desconocido durante el torneo, mientras que Lozano afirmó que la química con el técnico argentino no fue la mejor y que fueron tratados como niños chiquitos. Ante estas críticas, Martino ha optado por no hacer comentarios.

El Inter Miami deberá reagruparse rápidamente y encontrar soluciones para superar este revés, mientras que Martino enfrenta el desafío de gestionar las críticas y recuperar la confianza del equipo de cara a los próximos encuentros

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com