José Ramon Fernández revienta a Edson Álvarez

Hace algunos días Edson Álvarez dijo que el ex entrenador de la Selección Mexicana Gerardo Martino lo ignoró en el momento de elegir la alineación para enfrentar a los argentinos.

El panelista José Ramón Fernández no se guardó nada y reventó a Edson Álvarez por hablar del Tata Martino después de mas de un año del mundial y no haberlo hecho cuando estaban en Qatar disputando el mundial.

Edson Álvarez dijo lo siguiente: “Yo tenía una gran relación con el Tata, pero una gran relación, de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta hablar mucho de futbol, cuando llega el Mundial no me sentía titular, pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar, entonces cuando llega el partido contra Polonia todo bien muy bien y cuando llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”. Aseguro el jugador del West Ham.

Las polémicas declaraciones del canterano azulcrema hicieron enojar al comentarista de ESPN quien inmediatamente cargo en contra del seleccionado nacional.

En la emisión de su programa Cronometro de ESPN se lanzo en contra de Álvarez por hablar en contra del Tata Martino.

“Que venga un jugador mediocre que juega en el West Ham y ataque a un entrenador un año después no me parece correcto” señalo el panelista.

Después de que José Ramon Fernández atacara a Edson Álvarez, las redes sociales estallaron contra el periodista, muchos usuarios aseguraron que ya no tiene argumentos para criticar a Álvarez, recomendándole que ya mejor se retire de su programa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com