Eduardo Vargas regresa con un golazo en la nueva era de Gareca con la Roja

El ex delantero histórico de los Tigres de la UANL, Eduardo Vargas, hizo un regreso triunfal a la selección chilena al anotar un golazo en el amistoso contra Albania, marcando así el comienzo goleador de la era Ricardo Gareca al frente de ‘La Roja’. El encuentro, disputado en Parma, Italia, terminó con una victoria contundente de 3-0 a favor de Chile.

Vargas, quien no había tenido minutos con la selección desde marzo de 2022, aprovechó al máximo la oportunidad que le brindó Gareca al incluirlo en la convocatoria. El jugador del Atlético Mineiro de Brasil demostró su calidad al marcar un gol impresionante en el minuto 20 del partido. Con una volea potente y precisa desde la frontal del área, Vargas dejó sin opciones al portero albanés y abrió el marcador para Chile.

Este gol significó mucho para Vargas, ya que no había anotado con la camiseta de su país desde junio de 2021, durante un partido contra Uruguay en la Copa América. Después de ocho juegos sin éxito, el delantero chileno volvió a brillar con un tanto que refleja su importancia en la historia futbolística de Chile.

Actualmente, Eduardo Vargas es el segundo máximo goleador de la selección chilena, solo superado por Alexis Sánchez. Su regreso con un golazo en este amistoso contra Albania es un indicio prometedor de lo que puede aportar en futuros compromisos, especialmente con la Copa América en el horizonte. Con la confianza renovada, Vargas promete seguir dejando huella en el fútbol chileno y continuar escribiendo su legado en la Roja.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com