Estados Unidos Mantiene Dominio sobre México

En una repetición de la historia, Estados Unidos reafirmó su dominio sobre México al vencerlos nuevamente en la final de la Nations League con un marcador de 2-0. Desde el 2019, la selección mexicana no ha logrado superar a las Barras y las Estrellas en partidos oficiales, enfrentando una serie de empates y derrotas que se vuelven cada vez más frecuentes.

La Nations League ha sido especialmente desafiante para México, con derrotas consecutivas en la final del año 2021 y en Semifinales en 2023 ante Estados Unidos, y ahora repitiendo la misma historia en esta edición. Tanto con Diego Cocca como con Jaime Lozano al mando, el desempeño del Tricolor ha sido cuestionable en un torneo que parece resistírsele ante su máximo rival de la Confederación.

Los cambios tácticos realizados por Lozano no dieron frutos, aumentando la sensación de desesperación en el equipo mexicano. Desde el inicio del partido, Estados Unidos demostró una superioridad evidente, mientras que México carecía de ideas tanto en el campo como en el banquillo.

El encuentro estuvo marcado no solo por el bajo rendimiento de México, sino también por incidentes fuera del campo. El grito homofóbico de la afición mexicana provocó la intervención del sonido local y la interrupción temporal del partido en dos ocasiones por parte del árbitro.

Ahora, con la Copa América en el horizonte y enfrentando partidos ante equipos de la talla de Uruguay y Brasil, el fútbol mexicano se enfrenta a una seria crisis que requiere una profunda reflexión y corrección de rumbo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com