Jugadores Mexicanos Respaldan a Jaime Lozano Tras Derrota en la Final de la Nations League

Tras la desgarradora derrota sufrida por la Selección Mexicana en la final de la Nations League ante Estados Unidos, varios jugadores han alzado su voz para respaldar al entrenador Jaime Lozano y reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el fútbol mexicano en el ámbito de selecciones.

Uriel Antuna, visiblemente afectado por el resultado, compartió sus sentimientos tras el partido: «Creo que dolido, teníamos muchas esperanzas de ganar, había un ambiente bueno en el vestidor, un ambiente de revancha, nos duele a todos, a nuestras familias y a México». Antuna también fue firme al respaldar a Lozano, declarando: «Ustedes son los que dicen eso, nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo».

Por otro lado, Jorge Sánchez expresó su tristeza por el desenlace del encuentro y lamentó que la suerte no estuviera del lado mexicano: «Estamos tristes por el resultado, después de Panamá este era el rival que queríamos, lastimosamente se dio la suerte de su lado». A pesar de la adversidad, Sánchez mantuvo la confianza en el equipo y en el entrenador Lozano: «Confío en el Jimmy, en mis compañeros, estamos trabajando fuerte, nuestra familia se lo merece, nosotros, estamos enfocados».

Hirving Lozano, por su parte, reflexionó sobre las diferencias en la exposición al fútbol de alto nivel entre México y Estados Unidos: «Ya no hay más que decir. Estados Unidos ha crecido mucho, sus jugadores están en Ligas importantes, en equipos importantes que lamentablemente México no los tiene». Reconociendo la necesidad de autocrítica, Hirving Lozano instó al equipo a aprender de la derrota y seguir trabajando para mejorar: «Hay que hacer autocríticos, ver qué es lo que faltó y seguir trabajando, mejorando y aprendiendo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com