Jaime Lozano se queda en la Selección Mexicana a pesar de derrota ante Estados Unidos

Luego de la derrota de la Selección Mexicana por un marcador de dos goles a cero frente a Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf muchos aficionados se han cuestionado sobre la continuidad de Jaime Lozano al mando del Tri, pero se ha confirmado que no saldrá de la dirección técnica.

Iván Sisniega quien es presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol. Al momento de su llegada a México no quiso dar declaraciones, lo que si aseguro es que menciono que en los próximos días Dulio Davino dará una rueda de prensa y de igual manera menciono que Jaime Lozano seguirá como estratega de la Selección Mexicana.

“Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante con los pormenores. Obviamente, como mexicanos estamos decepcionados ante la actuación, hay cosas que trabajar y mejorar para la Copa América”, menciono el directivo.

Sisniega habló del proceso de Jaime Lozano, señalando la participación que tendrá el Tri en Copa América y mencionando su continuidad en la escuadra mexicana.

“El equipo ha mejorado en algunas cosas, hemos visto mejoras desde que Jaime Lozano asumió el cargo, debemos seguir adelante. Claro que hay cosas por corregir y mejorar, vamos a preparar la Copa América de la mejor manera”, menciono Sisniega.

“La estructura está muy consolidada, ya se han hecho bastantes cambios en la estructura en general”, Finalizo Ivar Sisniega, aclarando los rumores de una posible salida de Jaime Lozano.

Luego de la derrota ante Estados Unidos, a través de redes sociales se hizo tendencia el #Fuera Jimmy quienes aficionados molestos pedían su salida del Tri y en su lugar pedían a André Jardine quien actualmente dirige a las Águilas del América, por lo que muy difícilmente salga de Coapa.

Ante la ratificación de Jaime Lozano en el Tri es un hecho que lo veremos dirigiendo al combinado nacional en la Copa América que se disputara en el mes de junio en territorio estadounidense. De igual manera tendría libre el camino para dirigir a México en la Copa Mundial que se llevara a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026.  

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com