Christian Martinoli revienta a Jaime Lozano: “No tiene control de las vacas sagradas”.

El comentarista deportivo Christian Martinoli reventó con todo a Jaime Lozano estratega de la Selección Mexicana.

La Selección Nacional Mexicana sufrió un nuevo descalabro luego de ser goleada por Estados Unidos en lo que fuera la final de la Liga de Naciones disputada en Arlington, Texas.

Este nuevo fracaso esta poniendo en duda la continuidad de Jaime Lozano al frente del cuadro azteca, por lo que Martinoli se le lanzo con todo en trasmisión en vivo.

“Esta claro que Lozano no tiene control sobre las vacas sagradas de este equipo, pero es lo que les gusta y por eso lo quieren tanto”. Señalo.

Luego de perder la final, Jaime Lozano envió un mensaje a los directivos de la Federación Mexicana al señalar que se necesitan mas jugadores que militen en el viejo continente.

Quedara esperar si Jaime Lozano seguirá al frente del Tri o los directivos apostaran por otro estratega que continue al mando del Tri, recordemos que en junio se llevara a cabo la Copa América en Estados Unidos y en 2026 el mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com