¿Álvaro Fidalgo al Tri? Federativos buscarían naturalizar a Álvaro Fidalgo rumbo al Mundial 2026

El Tri se encuentra atravesando una crisis de malos resultados que causo en una nueva derrota en contra de Estados Unidos en lo que fuera la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

La FMF estaría pensando en convencer al jugador de las Águilas del América quien es un referente de la Liga MX de una posible naturalización con el combinado azteca.

De acuerdo a información de W Deportes, el “Maguito” es del agrado de los altos mandos de la Femexfut y del propio estratega de la Selección Mexicana Jaime Lozano.

Para lograr este objetivo, las Águilas le otorgarían un contrato difícil de rechazar al elemento de 26 años con el fin de que se mantenga en el futbol mexicano y se olvide de querer regresar al viejo continente.

Lamentablemente, Álvaro Fidalgo de momento no puede jugar con la Selección Azteca, ya que, para poder naturalizarse, necesita una residencia de al menos cinco años en el país, a menos contenga matrimonio con alguien de nacionalidad mexicana.

Álvaro Fidalgo podría ser considerado por México hasta el año 2026, algo que se deslumbra muy complicado que pueda pasar, pues se perdería todo el proceso rumbo al mundial.

El Maguito ha comentado públicamente su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección de España de donde es originario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com