Chivas firmaría a Joya nacida en USA

El rebaño sagrado sigue en la búsqueda de refuerzos jóvenes nacidos en Estados Unidos para poderlos incorporar a su plantilla y ahora se trataría del jugador Fidel Barajas quien esta siendo sondeado por Fernando Hierro.

Cuando Hierro arribo al rebaño menciono en su presentación que la institución no será patrocinadora de todos los equipos de la Liga MX, a lo que muchos se sorprendieron, por lo que el decidió apostar por jugadores de doble nacionalidad y que puedan ser elegibles, aunque no hayan nacido en México como es el caso de Cade Cowell.

El periodista José María Garrido señalo que el rebaño seguirá fichando a jugadores con doble nacionalidad de cara a los siguientes torneos.

En estos momentos los rojiblancos están interesados en Fidel Barajas un jugador nacido en Estados Unidos quien nació en la ciudad de Sacramento, California y es un futbolista que de acuerdo a diversos medios tiene un parecido a Carlos Vela, por lo que podría jugar en el conjunto tapatío sin ningún problema en un futuro.

Fidel Barajas es un jugador de 17 años que debuto en el Real Salt Lake de la MLS. La joven promesa puede ser elegible tanto para jugar con Estados Unidos o con la Selección Mexicana.

En caso de que se llegará a concretar este fichaje seria otro jugador mas que juega en el rebaño con doble nacionalidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com