¿Federico Viñas a Europa?

En días anteriores el club esmeralda comunico que el futuro de Federico Viñas estaría fuera de México próximamente, debido al excelente momento que el jugador charrúa esta viviendo con la Fiera y con la Selección de Uruguay, por lo que la directiva encabezada por Guillermo Martínez tendrá que trabajar en buscarle un reemplazo.  

“Esperemos nos dure mucho en León, esperemos que el futuro para él esté del otro lado del charco y hay que ir buscando el reemplazo. Ojalá esté Viñas dos, tres o cuatro años con nosotros, pero por la ambición que tiene y lo que ha mostrado, es alguien que puede jugar en Europa sin problema”, señalo Martínez.

El jugador acepto el que se encuentra viviendo un gran momento debido a que se posiciona como líder de goleo en la Liga MX junto con el venezolano Salomón Rondón con un total de 7 tantos, Viñas comentado que en estos momentos se encuentra enfocado con los Panzas verdes.

“Disfrutando el momento. Sé que estoy pasando por un lindo momento y nada, esto es gracias a los compañeros, al trabajo día a día, creo que el sacrificio que uno hace trae recompensa y hoy en día me está tocando pasarla bien. Lo de la selección es un sueño cumplido, quedan muchos sueños qué cumplir porque soñar es gratis.

“El Presi me elogió, uno está agradecido a la institución, al Presi por el buen trato desde que llegué, pero me enfoco en León, en el futuro le dejo todo a Dios, sé que depara cosas buenas si él quiere y seguimos día a día disfrutando”, menciono a TUDN después del juego de León ante Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com