Las razones por las que se suspendería el Columbus ante Tigres

El tan esperado enfrentamiento de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League entre el Columbus Crew y Tigres podría estar en riesgo debido a las condiciones climáticas extremas que se pronostican en la ciudad de Columbus este martes. Según informes de medios estadounidenses, la ciudad enfrenta la amenaza de fuertes lluvias, tormentas eléctricas e incluso la posibilidad de tornados, lo que podría resultar en inundaciones y representar un peligro para los espectadores y los jugadores por igual.

Aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Concacaf respecto a este asunto, el compromiso se mantiene programado sin ningún anuncio de retraso u otro inconveniente. El partido está previsto para este martes 2 de abril a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Lower.com Field de Columbus.

El estadio tiene una capacidad para 20 mil aficionados, pero se espera una baja presencia de seguidores incomparables debido a las dificultades climáticas y las posibles complicaciones para llegar al recinto. Es importante destacar que este será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos equipos.

El Partido cambia su horario

Debido a las condiciones meteorológicas, el periodista Vladimir Garcia, especializado en cubrir a los Tigres para la cadena de TUDN. Ha informado por medio de su red social X, que el partido pactado para jugarse a las 17:00 horas será retrasado para asegurar las condiciones optimas para que se pueda jugar.

¿Cómo llegan a este partido?

Tigres llega a este encuentro tras un excelente desempeño luego de la Fecha FIFA, donde en la Liga MX lograron una importante victoria sobre el Puebla con un marcador de 3-2. Actualmente, se encuentran entre los cuatro mejores equipos de la liga, lo que refleja su buen momento y aspiraciones en este torneo.

Por otro lado, el Columbus Crew también muestra un desempeño destacado como uno de los equipos más sólidos de la MLS. Actualmente ocupan el tercer lugar en la Conferencia Este, generando grandes expectativas de que junto con el Inter Miami, puedan aspirar al campeonato representando a Estados Unidos en este prestigioso torneo.

La incertidumbre sobre si el partido se llevará a cabo según lo planeado o si será pospuesto debido a las condiciones climáticas es palpable, y los aficionados esperan ansiosos por cualquier actualización oficial por parte de las autoridades pertinentes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com