Operarán a Nayeli Rangel tras brutal choque de cabezas

La jugadora felina se encontrará a estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, por lo que se podría perder lo que resta del torneo Clausura 2024.

Nayeli Rangel quien es jugadora de Tigres Femenil, se someterá a una cirugía después de que sufrió una fractura del complejo orbito-malar, luego del choque que tuvo con la jugadora del Puebla Dulce Martínez, durante el juego de la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

“Informamos a nuestra afición que @nayeRangel7 sufrió fractura del complejo orbito-malar y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días”, fue el mensaje que compartió el conjunto felino en redes sociales.

Nayeli se lesionó en el inicio de la segunda mitad, cuando en un tiro libre remató de cabeza y Martínez la conectó en el rostro. Pese a que la poblana fue la que se desplomó inmediatamente, fue Rangel la que recibió la peor parte.

La capitana es una de las jugadoras más importantes en Tigres, debido a que forma parte de la institución desde que se fundó la Liga en el Apertura 2017. Con las felinas ha ganado cinco títulos de Liga.

Actualmente las Amazonas marchan como líderes en el Clausura 2024, con 34 puntos, resultado de 12 victorias y un empate. De hecho, son el único equipo que se mantiene invicto en lo que marcha del campeonato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com