Las reacciones al empate de Columbus Crew y Tigres

El tan esperado encuentro entre el Columbus Crew y Tigres por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024 finalmente se llevó a cabo luego de múltiples posposiciones debido a las adversas condiciones climáticas que azotaron Ohio. En un duelo que estuvo envuelto en incertidumbre hasta el último momento, ambos equipos se enfrentaron en el Lower.com Field, dando inicio a una serie que prometía emociones fuertes desde el principio.

El partido terminó con un empate 1-1, en un juego marcado por la intensidad y la lucha de ambas escuadras. André-Pierre Gignac, el experimentado delantero de Tigres, abrió el marcador al minuto 18 con un soberbio cabezazo tras un centro magistral de Diego Lainez. Sin embargo, el campeón vigente de la MLS, el Columbus Crew, logró igualar las acciones casi al final del primer tiempo, en el minuto 43, gracias a un gol de Diego Rossi tras una desafortunada salida del equipo visitante, que fue bien presionada por el equipo local.

A pesar de que el Columbus Crew acabó el encuentro con un jugador más en la cancha debido a la expulsión de uno de sus jugadores, Tigres no logró descifrar la sólida defensa impuesta por los locales en los minutos finales del partido. Con más de 15 minutos por delante para intentar desequilibrar el marcador, los esfuerzos del equipo mexicano fueron en vano, y el empate prevaleció hasta el pitido final.

Es importante destacar que en esta instancia de la competición cuentan «doble» los goles de visitante en caso de igualdad en el marcador, lo que significa que un resultado de 0-0 en el partido de vuelta favorecería a los mexicanos. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Monterrey e Inter Miami en las semifinales.

Con este resultado, la serie queda abierta y todo se definirá en el partido de vuelta en el Volcán. Ambos equipos buscarán imponer su juego y conseguir el pase a las semifinales en un enfrentamiento que promete estar cargado de emoción y tensión hasta el último minuto.

Las Reacciones en Redes Sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com