Chivas sufriría baja importante de cara al siguiente torneo

Aún no termina el torneo Clausura 2024, pero los clubes ya están comenzando a planear la restructuración de posibles altas y bajas que llegarán o saldrán de las instituciones por lo que Chivas no es la excepción y estarían desprendiéndose de un jugador importante para el equipo.

Se trata de José Juan Macias quien ha perdido protagonismo en el rebaño y los rumores de su salida están empezando a sonar con bastante fuerza dentro del entorno.

Hasta estos momentos Macías tiene jugados 272 minutos en seis juegos de la Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Pero, sin embargo, la realidad es que el jugador ha carecido de protagonismo importante siendo la tercera opción de Fernando Gago. Ricardo Marín y la reciente incorporación de Javier ‘Chicharito’ Hernández han sido las opciones en la delantera, incluso por momentos Armando ‘Hormiga’ González ha llegado a ser utilizado.

Recordemos que el jugador padeció de lesiones de ligamento cruzado que lo tuvieron alejado de las canchas. Los fanáticos estaban muy ilusionados con lo que podía significar el regreso de José Juan Macias esperando que recuperara su mejor momento futbolístico. Pero la realidad es que ninguna de las situaciones esperadas se ha realizado. El delantero suma muy pocos minutos y tampoco ha conseguido recuperar su mejor momento como delantero.

Con información de Jesús Bernal de la cadena ESPN y el periodista César Huerta del diario ASComentan que eljugador no tiene intención de marcharse de las Chivas en el mercado de verano. El dorsal 9 quiere triunfar y entiende que se trata de un mal momento por el que está pasando pero que las cosas pueden mejorar.

“Muchos se preguntan por qué y la respuesta es porque no te aporta en la construcción y generación de juego, lo que sí ha aportado Ricardo Marín. Está claro que hoy, la opción tres del ataque de Chivas es Macías, Marín y Chícharo están por encima”, señalo Jesús Bernal a través de su canal de YouTube.

Por otra parte, se dice que el jugador sigue sin estar al cien por ciento en el tema físico. Sin embargo, genera dudas el tema que lo han estado llevando al banquillo con frecuencia. En caso de no estar en buenas condiciones, ni siquiera sería parte de las convocatorias, por lo que estas versiones no cuadran.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com